Estimulación temprana Pikler-Waldorf Balancin arcoiris

Este balancín es de LittleViking, una pareja de artesanos que elaboran cada uno de sus  productos cuidadosamente y con materiales certificados no tóxicos, siguiendo una línea respetuosa con el medio ambiente y con la fabricación artesanal.

Este juguete, de inspiración Pikler-Waldorf, muestra lo beneficioso que es el balanceo para el desarrollo de una criatura: acorde con los principios de Emmi Pikler, contribuye a estimular el sistema vestibular (equilibrio) y  trabajar la sensación de propiocepción de un niño (la conciencia de estar en el cuerpo físico).

Sabemos lo importante que es el equilibrio para el desarrollo del cerebro de las criaturas, y el balancín es un material realmente beneficioso, incluso terapéutico para ciertos casos.

Este balancín LittleViking es una novedad que acaban de lanzar. Su diseño recuerda a los barcos vikingos, que decoraban con espirales la proa y popa de sus embarcaciones, y colocaban sus escudos de lucha por la parte externa, colocados en fila a modo de barrera de protección.

Es un juguete genial, con múltiples posibilidades: su forma curva invita a mecerse en su interior,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

puede ser una hamaca para descansar o disfrutar del divertido balanceo.También puede ser una camita para muñec@s. Si lo posicionamos apoyado sobre un lateral, se convierte en un mostrador de tienda o en una original y bonita mesa. También es una guarida genial, con la que jugar al escondite.

¡Seguro que hay muchas más ideas para usar el balancín arcoíris!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat